QUIENES SOMOS

Dogo Argentino Coop. Ltda. es conducida por ex funcionarios de destacada actuación en importantes instituciones oficiales y privadas que observaron la necesidad de integrar una entidad de servicios con una amplitud de criterios tal que ha permitido adaptar y actualizar sus posibilidades a la evolución que los requerimientos del país imponen.

Creemos en la cultura empresarial que prima la cercanía con el cliente y la capacidad de brindar servicios integrales como una empresa líder del sector. Por ello mantenemos un dialogo constante y fluido con el cliente para atender las necesidades que puedan surgir.

Desde nuestros orígenes, hace más de 26 años, hemos evolucionado y ampliado nuestros servicios y recursos tecnológicos en un continuo proceso de innovación. Hoy en día ofrecemos una seguridad completa: prevención y neutralización mediante la vigilancia activa y el control de accesos, custodias VIP, instalación y monitoreo de alarmas domiciliarias comerciales e industriales, custodias de valores en tránsito con monitoreo satelital, vigilancia personal, etc.

En Dogo Argentino creemos en la importancia de cada persona, el capital humano. Por eso contamos con los mejores profesionales, no solo por el entrenamiento brindado, sino por su espíritu de equipo.

Política de calidad

Es política de DOGO Argentino Ltda. la mejora continua de su sistema de gestión de calidad para así brindar a las empresas y personas un eficaz servicio que minimice los riesgos y aumente la confianza en los ámbitos donde se desarrollan las tareas diariamente.

Misión

“Nuestra misión es brindarle a las empresas y personas un eficiente servicio que minimice los riesgos y aumente la confianza en los ámbitos donde se desarrollan las tareas diariamente”. Teniendo en cuenta nuestra trayectoria, capacidad y profesionales en la materia podemos llevar adelante ésta misión.

Visión

En nuestra Cooperativa “Creemos en la cultura empresarial que prima la cercanía con el cliente y la capacidad de brindar servicios integrales como una empresa líder del sector. Por ello mantenemos un diálogo constante y fluido con el cliente para atender las necesidades que le puedan surgir en el día a día”. En Dogo Argentino confiamos en la importancia de cada persona, el capital humano, y allí está puesta la visión de los Consejeros al recibira un posible asociado para contar con los mejores profesionales, No solo por el entrenamiento brindado, sino por su espíritu de equipo que se encuentra sobre la base cooperativa y solidaria.

Nuestros Valores

  • Orientación a la calidad en el servicio.
  • Capacitación Continua.
  • Conciencia Social.
  • Objetivo Social

    Según nuestro Estatuto Social, en su articulo 5to se plantea que “La Cooperativa tendrá por objeto asumir por su propia cuenta, valiéndose del trabajo personal de sus asociados, las actividades inherentes a todo tipo de actividad laboral que guarde relación con la actividad de seguridad y vigilancia de carácter privado. Vigilancia en instalaciones de todo tipo, custodia de mercaderías en tránsito, personas y valores, Seguridad industrial. Investigaciones de todo tipo sin entrar en el fuero penal. Fomentar el espíritu de solidaridad y ayuda mutua entre los asociados y cumplir con el fin de crear una conciencia cooperativa". El objetivo de Dogo es continuar con el crecimiento constante como se viene llevando a cabo durante sus últimos años, incrementando la cantidad de asociados, clientes y por sobre todo la calidad de los servicios prestados, con el profesionalismo y compromiso que nos caracteriza.

    Sistema de Gestión

    El Sistema de Gestión enmarca y organiza la gestión cooperativa fortaleciendo tanto el plano institucional como funcional. Favorece el trabajo horizontal del personal en cuanto a asumir la responsabilidad como valor fundante del trabajo cotidiano. Cuenta con sistemas de auditoría y control: Auditoría Interna, Auditoría Externa y Control Interno, de acuerdo a las legislaciones vigentes en la materia.

    Principios Cooperativos

    Dogo Argentino Ltda. Es una empresa de Economía Social cuyo principal motor es brindar trabajo a sus asociados. Los principios cooperativos son una serie de lineamientos generales por los que se rigen las cooperativas y constituyen la base filosófica del movimiento cooperativo.

    Balance Social Cooperativo

    En coherencia con los principios de transparencia, participación y cooperativismo que están en la base de nuestra actividad, junto con nuestro Balance Contable, redactamos y difundimos anualmente el Balance Social. La medición puntual de objetivos no económicos es fundamental para Dogo Argentino Coop. Ltda.; y junto a la interacción con todos los sujetos implicados directa o indirectamente con nuestra actividad, representa una ruta "obligatoria y necesaria" para nuestra idea de responsabilidad social de empresa.
    Descargue nuestros “Balances Sociales Cooperativos”