CUSTODIAS

La División Custodias de Dogo Argentino Coop. Ltda. está creada para brindar respaldo seguro en tránsito, equipados con sistemas de geolocalización de última generación. Formando un equipo de trabajo logístico y tecnológico de acción inmediata y precisa a la altura de las necesidades. De esta manera, se logra brindando los servicios de custodias de mercadería en tránsito, custodias especiales, custodias personales y VIP.

Orientado a resguardar la mercadería antes y durante su traslado, contamos con: personal adecuado, confiables sistemas de comunicación propios, modernas flotas vehiculares identificadas y no identificadas que custodian los bienes desde el punto de salida hasta la llegada. Nuestro Centro de Monitoreo, además de asistir a la flota en aspectos de seguridad, brinda un servicio de asistencia logística que posibilita respuestas inmediatas y eficaces ante las distintas eventualidades que puedan suscitarse; con el fin de potenciar y proponer la solución de neutralizar la pérdida de valores transportados.

Equipamiento de primera línea, capacitación y una constante formación en nuestro personal hacen que contemos con un plantel de custodios de seguridad capacitados para actuar ante ataques o agresiones que ubiquen en un lugar de peligro a las personas o la carga transportada. Nuestro personal se encuentra especialmente entrenado para el uso de armas cortas y largas, de químicos y equipos disuasivos portátiles con las habilitaciones pertinentes para hacer uso maniobrable de ellas. Poseen a su vez, entrenamiento en manejo de situaciones críticas para actuar de forma rápida y precisa ante el escenario de riesgo que así lo precise. Todo el armamento se haya habilitado y con mantenimiento de armeros calificados para dicha función.